Casa de efraim ukefras

 

UNION DE KEHILOT EFRAIMITAS
( UKEFRAS )
El Salvador, C.A.

 

 

 

APLICACION DE MIEMBRO

La restauración de las Dos Casa de Yisrael de forma contínua se viene dando desde hace unos dos mil años; para ello usted deberá conocer que dicha restauración se va dando a medida que usted va transformando su lenguaje idolátrico en lenguaje kadosh/limpio/apartado en donde YaHWeH se reconoce como el Ab/p-adre y Yahuwshúa como el Ben/h-ijo; así mismo deberá usted conocer los ídolos mas frecuentes en el lenguaje natal que usted utiliza para dirigirse a YaHWeH y el uso en su jaim/v-ida normal que utiliza con los gentiles. Esto significa que su lenguaje hará un pequeño cambio ; y de Español cambiará a Lenguaje Ladino que es una combinación de Híbrit con Español a fin de cumplir Sefanyah 3:9 y Shemot 23:13 que nos enseñan a tener labio limpio y a no hablar de nuestra boca los nombres de otros poderosos o mitologías de las naciones gentiles.

Para que usted pueda ser MIEMBRO de UKEFRAS deberá después de ser enseñado sobre el secreto de las Kitvei Mekudesh entrar en un proceso de incorporación a la Casa de Efraim por la imposición de manos en la T´vilah hecha en maim/aguas corridas de un nahar/r-ío, o lago, o iam/m-ar;
Para ello usted deberá viajar o permitirnos viajar a fin de llevar a cabo la mitzva/mandamiento de Mashiaj Yahuwshúa melej de kavod; de hecho todo tiene un costo; pero vale la pena. No permita que alguien lo engañe haciéndole Moré o Rabino por internet, ese proceso no existe como válido en Torah de Moshé, Neviím o Brit Hadashah.

El número de miembros hacia la UKEFRAS está abierto a cualquiera y a todo aquel que esté de acuerdo con nuestra DECLARACIÓN DE ENSEÑANZA.

La UKEFRAS se mantiene por ayudas de t´rumah, vicurim y ma´aser que por emunah/fe, sus afiliados le proveen.

FORMULARIO DE APLICACIÓN PARA LA AFILIACIÓN CON LA UNIÓN DE KEHILOT EFRAIMITAS (UKEFRAS)

Una kehilah se define como una agrupación de cualquier tamaño que se encuentra cada shavúa/semana reunida para hacer shabat y las moadim/fiestas.

Nosotros hemos leído la DECLARACIÓN DE ENSEÑANZA DE LA UNIÓN y estamos de acuerdo.

Una cuota única de afiliación de $50.00 deberá enviar después que se le haya aprobado su aplicación. (puede utilizar cualquier forma bancaria como por ejemplo Western Union, Giro bancario, etc.) y hacer el envío a nombre de JOSÉ FRANCO GOMEZ con número de teléfono :
(503)22952461, 22952060, (noche) 22838504, Telefax 22950183
Movil. (503)  78862707 Nuestra dirección: Blvd. Hugo Chávez, Repto. S.Bartolo, Políg. 5 No. 1 Colegio Jerusalem, Ilopango,
San Salvador, El Salvador, C.A.(Código postal 1117)

 

Llena nuestro formulario aqui

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *