5 Preguntas De Actualidad De Hombres A Un Sexólogo

Hasta ahora, el tema del sexo ha seguido siendo tabú, y muchos se avergüenzan de hacer preguntas sobre la vida sexual. En lugar de acudir a un especialista, las personas a menudo se culpan a sí mismas o a su pareja.

En este artículo, responderemos las preguntas más comunes sobre sexo que los hombres hacen a los sexólogos.

1. ¿Por favor aconseja cómo liberar a un compañero conservador?

Cualquier hombre quiere ver a una sexy sacerdotisa de amor cerca de él, pero las características de la educación, el temperamento, el carácter y las situaciones de la vida son diferentes, y ciertamente dejarán una huella en la vida íntima de las parejas.

Con una educación demasiado estricta, las mujeres a menudo tienen un complejo. Luego son muy respetuosos con los hombres con los que quieren conectar sus vidas, es decir, la mayoría de las veces eligen a un hombre que de alguna manera les recuerda a su padre. No puedes querer a tu padre, respectivamente, resulta que se casan con algunos hombres, pero quieren a otros. En este caso, es necesario ayudar a la mujer a ver en ti a ese héroe del amante.

Además, las razones de la falta de sexualidad de su niña pueden ser algunos complejos, una experiencia previa fallida. En este caso, su tarea es mostrarle y sugerirle lo importante que es para usted y lo bueno que es con ella.

2. ¿Es dañino ser virgen en la edad adulta?

Preguntas sobre sexo

La abstinencia sexual ha sido un tema bastante controvertido durante muchos siglos. Sin embargo, la medicina tradicional se pronuncia a favor de la vida sexual regular, ya que este es un aspecto bastante importante de la salud física, tanto para mujeres como para hombres. Y estamos hablando no solo de salud física, sino también de salud psicológica.

Hay 3 tipos de constitución sexual:

– constitución sexual fuerte (cuando se necesita sexo todos los días, o incluso varias veces al día);

– constitución sexual promedio (cuando 2-3 veces por semana es suficiente);

– constitución sexual débil (cuando es suficiente una vez al mes, o incluso menos).

Es decir, si una persona tiene una constitución sexual débil, generalmente no desea tener relaciones íntimas, y si esto no se debe a razones psicológicas, por ejemplo, que experimentó violencia en el pasado, entonces en este caso depende de la persona decidir por sí misma.

3. ¿Cómo se puede tratar una disminución del deseo sexual en los hombres?

Si no hay insuficiencia hormonal, para los hombres el tratamiento con psicoterapia a veces se usa en combinación con ciertos antidepresivos. Para algunos pacientes, la terapia estimulante con hormonas sexuales es necesaria para restablecer la tensión, la fuerza de la libido y la severidad de la atracción.

4. ¿Cómo curar una erección débil?

El tratamiento depende de la causa: problemas psicológicos, trastornos de la salud somática: diabetes mellitus, trastornos cardiovasculares, uso de narcóticos, ciertos medicamentos y debido a la llamada “función sexual no entrenada” después de una abstinencia prolongada, especialmente a una edad más avanzada. Después de una entrevista y diagnóstico, el médico le aconsejará al paciente el paquete de tratamiento más efectivo. Se utiliza un dispositivo de vacío para crear un vacío en el matraz en el que se encuentra el pene. Las tabletas también se usan para tratar. La terapia de administración intracavernosa implica capacitación en la autoadministración del medicamento en el pene. El tratamiento se lleva a cabo mediante la autoadministración antes de las relaciones sexuales, creando una erección estable e intensa. Además, los lubricantes especiales han demostrado ser buenos. Por ejemplo, Gel Titan, cuando se aplica sistemáticamente, permite no solo prolongar la erección, sino que también aumenta el tamaño del pene en varios centímetros con el tiempo.

problemas en el sexo

5. ¿Qué terapia ayuda con la eyaculación precoz?

La eyaculación precoz se corrige en el 90 – 95% de los casos durante aproximadamente un período de seis meses de uso de ejercicios, psicoterapia, sextherapy y apoyo inicial con ciertos medicamentos.