10 Reglas Nutricionales Para Estar Delgada

El proceso de perder peso no siempre implica dietas restrictivas y horas de ejercicio. Los nutricionistas argumentan que en la mayoría de los casos, para perder peso, es suficiente para normalizar su dieta. Le diremos cómo obtener la forma perfecta simplemente cambiando los principios de la ingesta diaria de alimentos.

Principios de menú saludable

alimentación saludable

La organización de una nutrición adecuada es una actividad fascinante y útil que puede convertirse en un verdadero pasatiempo. Pero al mismo tiempo es un tipo de ciencia, porque tiene sus propias reglas inquebrantables:

  1. Coma menos, pero con más frecuencia. La mejor opción en muchos casos es seis comidas al día. Las porciones deben ser pequeñas. Por lo tanto, protege el estómago del estiramiento y al mismo tiempo vence la sensación de hambre.
  2. Agua. Asegúrese de beber diariamente alrededor de 1,5 litros de agua limpia y sin gas.
  3. No coma en exceso antes de acostarse. Vale la pena cambiar el horario de la cena para que esté a una “distancia” de aproximadamente 3 horas antes de acostarse. Por supuesto, es mejor dar preferencia a la comida ligera.
  4. Las frutas y verduras son nuestros amigos. Se recomienda consumirlos en una cantidad de al menos 400 g al día (excluyendo los cultivos de raíces con almidón, por ejemplo, papas).
  5. El azúcar y la sal son nuestros enemigos. Aproximadamente 50 g por día (aproximadamente 12 cucharaditas) es la norma para los azúcares libres. Pero tenga cuidado: el azúcar contiene bebidas azucaradas, varios alimentos, así como miel e incluso jugos de frutas.
  6. Cuenta las calorías. Existen muchas fórmulas para calcular sus necesidades individuales de calorías diarias en función del peso, la estatura, la edad y la actividad física. En promedio, una mujer se caracteriza por una norma de 1800–2000 calorías por día.
  7. Aminoácidos (proteínas animales: leche, carne, huevos), ácidos grasos omega-3 insaturados (pescado de mar, aceite de linaza, espinacas), carbohidratos largos (arroz, trigo sarraceno, legumbres, avena).

Productos prohibidos

productos que dañan

Es necesario excluir de la dieta todo tipo de alimentos enlatados, carbonatados, bebidas energéticas y alcohol (excepto el vino seco con moderación). No aportarán ningún beneficio a su salud. Los alimentos ahumados, salados y fritos deben reemplazarse con al vapor o en el horno. Desde pasteles, pasteles, helados, todo tipo de alimentos horneados y grasos deberán abandonarse por completo. Olvídate de los productos lácteos con azúcar: yogures, cuajada dulce, cuajada glaseada, así como papas fritas y papas fritas. Las salchichas contienen una gran cantidad de grasa, y hay muy pocas sustancias útiles allí, por lo tanto, dichos alimentos también deben excluirse.

Recompensa por obras

recompensa de la dieta

Muchos entrenadores personales recomiendan tratarse con dulces una vez por semana. Este día las chicas son llamadas “cargando” por analogía con “descargando”. Y debo decir que tal sistema realmente ayuda a seguir una dieta. Una dieta estricta sin recompensas puede conducir a un colapso. Si le resulta difícil seguir la dieta y tiene miedo a los colapsos, entonces simplemente complacerse de vez en cuando, recompensando con una pequeña cantidad de su comida favorita. Honestamente, de esta manera los platos son aún más sabrosos.

Comunicación con personas de ideas afines

novias a dieta

No es de extrañar que diga el dicho: dime quién es tu amigo y te diré quién eres. Esa es la verdad verdadera. Si está rodeado de gente gorda y perezosa que se ha olvidado de la alimentación saludable y los deportes, será difícil salir de su número. Si desea perder peso, es mejor comenzar con la elección de personas de ideas afines. Encuentre nuevos amigos para ir al gimnasio, discuta su dieta y ejercicios.

¿De qué otra manera ayudar al cuerpo en el camino hacia una figura ideal?

Quizás el tema más candente para cada mujer es la belleza. Pero para lograrlo, uno no debe olvidar que no se trata de hostilidades y que no todos los medios son buenos. Pero solo aquellos que ayudan al cuerpo a transformarse.

Además de una nutrición adecuada, queremos hablar sobre el excelente producto para perder peso Green Coffee Powder o Cafe Verde en Peru. Esta es una bebida que le agregará vitalidad, limpiará su cuerpo de toxinas para que se sienta más fuerte y más sensible.